martes, 18 de octubre de 2016

Pepe Luis Vargas nuevo apoderado de Juan Ortega

Un simple apretón de manos entre apoderado y pupilo han bastado para sellar el nuevo acuerdo de apoderamiento.


En la tarde de ayer sellaron el matador de toros ecijano Pepe Luis Vargas y el también sevillano Juan Ortega, su acuerdo de apoderamiento por tiempo indefinido. El clásico apretón de mano entre ambos y una larga charla llena de confidencias y anhelos por parte del joven , han sido suficientes para que Pepe Luis Vargas diera el paso a una nueva etapa profesional.

“Será la primera vez que ejerza como apoderado, he visto en Juan un chaval que tiene ganas de ser figura. Condiciones no le faltan, tiene un buen concepto del toreo, sólo necesita de alguien que esté a su lado y le organice su carrera para dar el salto”, comentaba Pepe Luis Vargas

Por su parte el joven matador de toros sevillano Juan Ortega, ponía en valor el paso adelante que ha dado el “maestro”, “para mí es importantísimo que una persona del toro como el “maestro” Pepe Luis haya tomado la decisión de apoderarme. Ahora sólo queda que me acompañe un poco la suerte en todos los aspectos y pueda demostrar a todos los aficionados mi concepto del toreo”.

“Queremos ir paso a paso, sin correr y haciendo las cosas con cabeza. Tenemos ya cerrados varios festivales para el invierno, eso nos ayudará para ir cogiendo preparación y fondo. Y después nuestro objetivo principal es debutar en Sevilla, Juan ya ha confirmado alternativa en Madrid y aún no ha pisado su plaza, Sevilla”, comentaba el ya apoderado Pepe Luis Vargas.


Recordamos que Juan Ortega nació en Sevilla en el año 1990, hizo su debut con caballos el 26 de Mayo del 2011 compartiendo terna con Juan del Álamo y Víctor Barrio en la Plaza de toros de Córdoba. Tomó la alternativa de mano de Enrique Ponce siendo testigo de la ceremonia José María Manzanares un 27 de septiembre del año 2014 en Pozoblanco, confirmando la misma el pasado 20 de Marzo en Las Ventas haciendo el paseíllo junto a Curro Díaz y David Galván. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario