miércoles, 19 de octubre de 2016

Curro Díaz y Nano de Jerez, mano a mano el 25 de octubre en la Fundación Cajasol

La edición número 39 de estos encuentros se celebrará el martes 25 octubre a las 20.30 h


Una vez concluido el verano, la Fundación Cajasol retoma la celebración de su ciclo de los 'Mano a mano' con un acto que tendrá como protagonistas al torero Curro Díaz y al cantaor Nano de Jerez, que abordarán el tema 'El toro y el cante'.

La 39 edición de estos encuentros, donde se indaga sobre las conexiones culturales y sociales de la Fiesta de los toros, tendrá lugar el martes 25 de octubre a las 20.30 horas en la Sala Antonio Machado de la Sede de la Fundación Cajasol, entrada por la Calle Chicarreros, 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’ José Enrique Moreno.

Curro Díaz ha sido uno de los toreros más destacados en la recién concluida temporada, habiendo hecho gala de su madurez y de un toreo que satisface a los más exigentes paladares. El torero de Linares es uno de los valores consolidados dentro del toreo de calidad, que incluso ha puesto en práctica con ganaderías duras este año.

Cayetano Fernández, más conocido en el arte del flamenco como Nano de Jerez, es un cantaor de dilatada trayectoria que en multitud de ocasiones ha demostrado su profunda afición por el mundo del toro. Amante del toreo bueno y amigo de Curro Díaz, llega dispuesto a darlo todo en este mano a mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario