martes, 18 de octubre de 2016

SANTIAGO GARAY ENTRA EN EL EQUIPO DE APODERADOS DE ÁLVARO GARCÍA

El Taurino vallisoletano se une a Blas García para dirigir la carrera del novillero con picadores de San Sebastián de los Reyes.

Los triunfos que ha obtenido el joven novillero madrileño Álvaro García comienzan a dar sus frutos en este final de temporada. El de San Sebastián de los Reyes ve reforzado, ahora, su equipo de apoderados, con la entrada del pucelano Santiago Garay.

Garay se une de esta manera a Blas García, que es quien dirige la carrera de Álvaro desde sus comienzos, estableciéndose de esta manera un «triunvirato» que ya está planificando la temporada de 2017 del novillero, quien ha sido uno de los diestros revelación de estas dos últimas temporadas en el escalafón de los novilleros con picadores.


Ambas partes han sellado esta unión en Madrid este fin de semana con el clásico apretón de mano y por tiempo indefinido.
"La intención es que Álvaro haga una buena temporada y este en todas las ferias importantes".

El ya nuevo apoderado de Álvaro García, ha declarado a www.alvarogarciatorero.com que «entre los dos nos encargaremos de todas las gestiones contractuales, estratégicas y de promoción de la carrera del torero. Blas García estará en conexión conmigo para todos esos temas y estará en el día a día acompañando a Álvaro».

Santiago Garay no duda que Álvaro es «un torero de máxima proyección para 2017. Es uno de los máximos triunfadores de las temporadas 2015/16, tiene muy buen cartel en Francia, ha cosechado importantes triunfos estos años y luego ha demostrado que las cornadas que interrumpieron su temporada pasada no le afectaron. Formamos un equipo muy completo con Blas y estoy encantado de aportar mi contribución a la promoción de este torero que va a ser muy importante la próxima temporada».


Por lo que respecta al planteamiento será estar presentes en todas las ferias de principio de temporada y contar con su presencia en todas las ferias importantes. "No olvidemos que será novedad en muchas ferias en las que aún no ha toreado. Las plazas de categoría como Sevilla y Madrid en las esperamos estar serán escenarios claves el próximo año», aseguran la pareja de apoderados Santiago Garay y Blas García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario