lunes, 20 de febrero de 2017

Javier Castaño y Nuno Casquinha protagonista en la Peña "El Quite"

Javier Castaño y Nuno Casquinha, protagonistas del 25 aniversario de la peña taurina “El Quite”.

Javier Castaño, Nuno Casquinha y Antonio Galiano (el que fuera presidente de la Monumental de Barcelona), fueron los protagonistas en la tarde de ayer, 20 de febrero, en el coloquio que se celebró como motivo del 25 aniversario en Campo Real (Madrid) de la Asociación Cultural Taurina “El Quite”.

Un acto que fue moderado por la periodista taurina Paula Mendieta, y que llevaba como título “La manera torera de enfrentarse a la vida”, donde el maestro Javier Castaño y el matador de toros portugués Nuno Casquinha, dieron una vez más, ejemplo de superación y coraje taurino a todos los aficionados presentes.

Dicho evento tan emotivo, dio comienzo a las 18:00h en la Casa de la Cultura de Campo Real y fue realmente una auténtica rueda de prensa por parte de los aficionados ya que estuvieron magníficamente participativos y encantados con los invitados que conformaban el cartel de la mesa.


Un coloquio exitoso ya que los aficionados tuvieron la oportunidad de paladear la intimidad y escuchar anécdotas muy interesantes de estos dos grandes toreros y de Antonio Galiano, pues comentó anécdotas suyas en su período como presidente y analizó la situación y la polémica actual de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario