domingo, 19 de febrero de 2017

José María Manzanares premiado en Ronda

La Asociación Tauromundo reconoce al torero como autor de la Mejor Faena de la temporada 2016, y el Ayuntamiento de la ciudad premia su actuación en la tradicional Corrida Goyesca

El diestro, que en el último año ha experimentado una evolución en su toreo profundo y clásico, protagonizó una faena histórica durante la Corrida de Beneficencia en Madrid y una tarde para el recuerdo en Ronda

José María Manzanares recibió anoche dos premios en Ronda que reconocen nuevamente el gran momento que atraviesa el diestro. La Asociación Tauromundo le entregó el trofeo a la Mejor Faena de la Temporada” tras su triunfo histórico durante la última Corrida de Beneficencia celebrada en Madrid; mientras que el Ayuntamiento de la ciudad malagueña le premió como Triunfador de la tradicional Corrida Goyesca celebrada el pasado mes de septiembre.

Durante el evento, que contó con más de 200 asistentes y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Yo Niño, el diestro agradeció tan distinguidos galardones: “Es un orgullo recibir estos premios en Ronda, una ciudad tan especial para mí. Ha sido una temporada mágica en la que he disfrutado muchísimo, ojalá en algún momento lo hayáis sentido como yo”.

Manzanares, que firmó en la Corrida de Beneficencia de Madrid una faena histórica ante Dalia –de Victoriano del Río- y una tarde para el recuerdo en Ronda, ha experimentado en el último año una evolución en su toreo profundo,  templado y de calidad que le ha llevado a lo más alto, consiguiendo numerosos trofeos y 17 salidas a hombros.


El diestro, que ya prepara su temporada europea 2017, ha reivindicado en los últimos meses su concepto puro y clásico, consiguiendo dar un paso más en su forma de entender la Tauromaquia e imprimiendo un plus de lentitud y temple a su toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario