domingo, 19 de febrero de 2017

Una bomba junto a la SantaMaria deja decenas de heridos.

Una explosión estremece el centro de Bogotá antes de la última corrida de toros y deja decenas de heridos.

Al menos veinte heridos dejó una fuerte explosión ocurrida en la carrera 5 con calle 27 en el centro de la capital. Al parecer se trata de un artefacto explosivo de bajo poder que estalló a dos cuadras de la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá.

Aunque inicialmente el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, presente en el lugar de la explosión, informó de la muerte de un agente policial, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rectificó la información y dijo que “no hay víctimas mortales”.


El presidente Juan Manuel Santos condenó también en Twitter el “ataque contra policías que garantizaban seguridad en La Macarena”.
“Investigaciones deben avanzar para capturar a responsables”, dijo el mandatario colombiano, quien manifestó su “solidaridad con los policías heridos”.

En el lugar se alistaba un buen número de uniformados para el operativo por la última corrida de toros de la temporada. La Policía aisló la zona para evitar posibles incidentes.

El alcalde Enrique Peñalosa hizo un llamado a la tranquilidad a los ciudadanos y aseguró que se harán las investigaciones para esclarecer cuanto antes los autores de la explosión ocurrida en el barrio La Macarena, del centro de Bogotá.

“Esperamos tener buenas noticias para la ciudadanía… Estoy seguro que en los próximos días o semanas vamos a dar un resultado para los ciudadanos”, dijo el alcalde mayor.

Fuente.- rcnradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario