martes, 21 de marzo de 2017

Alimón Solidario 25 M

Alimón junto con la Asociación Española Contra el Cáncer tienen el gusto de invitar a los niños de Pídeme La Luna a los toros.

Pídeme La Luna se dedica a realizar actividades de entretenimiento para los niños de la unidad de oncología de Jaén y el próximo día 25 podrán asistir al Festival Taurino a beneficio de la AECC que tendrá lugar en Jaén.

Para muchos de ellos será la primera vez que asistirán a un festejo taurino y están muy ilusionados. Al igual que nosotros, que estamos encantados de cumplir uno de sus sueños y procuraremos hacerles pasar una tarde inolvidable y hacer así que nazcan futuros aficionados que puedan perpetuar la existencia de este ya tradicional festival.  Al igual que cumplir con el objetivo de éste, que no es más que demostrar a los pacientes de esta enfermedad que no están solos.


Aquí le adjuntamos el cartel anunciador, homenaje al pequeño Adrián, que ha sido elaborado por la publicista jiennense Emilia Armijo. Artista que ya ha mostrado su solidaridad en otras ocasiones y que, en esta ocasión, ha querido colaborar con nuestra iniciativa.