domingo, 19 de marzo de 2017

Rafaelillo, Pinar y Pérez Langa triunfan en Ontur

VOLVIERON LAS CORRIDAS DE TOROS A ONTUR CON ÉXITO ARTÍSTICO Y GRAN ENTRADA.

Plaza de toros de ONTUR (Albacete).Corrida de toros mixta después de varios años sin dar corridas de toros.

Muy buen ambiente esta tarde en la plaza de toros albaceteña de ONTUR pues hicieron el paseíllo tres toreros queridos y muy conocidos por estos lares, el rejoneador Aragonés y los diestros uno de Murcia y otro de Tobarra (Albacete) los dos a Tiro de piedra de sus lugares de nacimiento.

RAFAELILLO demostró una vez más que los contratos hay que ganárselos en las plazas de toros sin mirar la categoría de la misma. Estuvo torero y muy predispuesto toda la tarde, toreando por momentos con gran calidad por ambas manos y sacándole a sus dos oponentes todo lo que tenían dentro. El torero de Murcia una tarde más no se dejó nada en el esportón.

Por otro lado PINAR ha vuelto a renacer después de que la temporada pasada demostrara en plazas muy importantes la importancia de su toreo. Destacó en naturales de bella factura muy largos y templados. Dos buenas faenas en conjunto sobre todo la realizada al noble 5• en la que demostró que está totalmente preparado para citas más importantes, que sin duda este año le volverán a llegar.

Abrió plaza el rejoneador Aragonés Mario Pérez LANGA que estuvo bien durante toda su actuación tanto con las banderillas largas como después con las cortas llegando muy cerca del astado.
LANGA tiene que demostrar esta temporada que está en condiciones de compartir tardes con los grandes del toreo a caballo.
Lo dicho vuelta de los toros a otra plaza de toros en la que nunca debieron de perderse las corridas y gran respuesta de público para demostrar que quiere toros en su bella localidad.

Ficha del Festejo

Toros de LOS RONCELES bien presentados y manejables y buenos en general destacando el lidiado en último lugar un gran toro al que le cortó el rabo Pinar, el toro fue ovacionado en el arrastre.

El rejoneador Mario PÉREZ LANGA dos orejas tras un aviso.
Rafael Rubio RAFAELILLO dos orejas / oreja.
RUBÉN PINAR dos orejas / dos orejas y rabo.

Incidencias.- Gran entrada con más de tres cuartos de plaza, rozando el lleno.


Información: ROGELIO BURNAO MARTÍNEZ. Ontur. Albacete.