viernes, 24 de marzo de 2017

Roca Rey baja en Castellón y Cieza.

El torero Andrés Roca Rey deberá guardar reposo absoluto durante los próximos días, tal y como ndica el doctor Trujillo en el parte médico emitido: “Habiendo reconocido a Don Andrés Raúl Roca Rey presenta una contusión sacro-lumbar que condiciona un dolor invalidante y le imposibilita la movilidad normal, impidiéndole desarrollar sus tareas laborales normales”.

Debido al percance sufrido en Andújar hace quince días, el diestro peruano compareció el pasado viernes en la Feria de Fallas de Valencia, haciendo un esfuerzo sobrehumano, en una tarde en la que abrió la Puerta Grande.

A pesar de estar siendo sometido a un intenso tratamiento antiinflamatorio y de rehabilitación, los fuertes dolores en esa zona no remiten, lo que imposibilita a Roca Rey realizar cualquier tipo de movimiento.

Por este motivo Roca Rey no podrá torear en Castellón este sábado ni al día siguiente en CiezaNo hay fecha definida para la reaparición, pero según asegura el propio torero, «volveré a los ruedos cuando me encuentre al 100%, porque no me gusta llegar a la plaza y engañar a nadie. Tengo que estar pleno de facultades para poder jugarme la vida». Así mismo lamenta profundamente no poder torear en Castellón ni Cieza durante este fin de semana.