lunes, 20 de marzo de 2017

"Primicia". La empresa Sinta no se hará cargo de Baza.

[PRIMICIA]. LA EMPRESA SINTA NO SE HARÁ CARGO DE BAZA NI DARÁ EL FESTEJO ANUNCIADO DEL DÍA 15 ABRIL.

La empresa SINTA formada por Ramón Calderón, Agustín Trapero, Raúl Montero, José Díaz Flores y Feliz Fernández anunció que se quedaba con la plaza de toros de Baza para la temporada 2017 y que el día 15 de abril (sábado de Gloria) daría una novillada con picadores con la presencia de su torero el novillero Jesús Mejías.

Este corresponsal que suscribe no mandó esta noticia a ningún medio de comunicación en los que colaboro al enterarme por fuentes de la propiedad de la plaza que esto no llegaría a buen puerto.

Ahora podemos afirmar en noticia de última hora y totalmente contrastada que ni esta empresa será empresa de la plaza de toros bastetana ni por consiguiente la novillada con picadores en la cual iba a debutar con los del castoreño su torero Jesús Mejías se celebrará en Baza.

Sabemos el porqué de esta desagradable situación pero será en su momento oportuno cuando uno de los señores propietarios de la mencionada plaza nos dé una entrevista en la que contará todo lo acontecido para este auténtico desaguisado sea la comidilla del día entre la gente del toro allegados a la Ex-empresa y a la propiedad.


Información y Foto: ROGELIO BURNAO// Baza (Granada)