miércoles, 22 de marzo de 2017

Roca Rey organizará un festival Pro Damnificados Perú.

El espada peruano organizará, en fecha por determinar, y en colaboración con Casa Toreros, un festival benéfico a favor de los damnificados por las inundaciones en Perú.


Roca Rey, una vez más, muestra su lado más solidario, y organizará, en colaboración con Casa Toreros, un festival benéfico a favor de los damnificados por las recientes inundaciones en el Perú.

Un Festival de Lujo con grandes figuras del toreo mundial para apoyar a las miles de familias damnificadas debido a los terribles acontecimientos ocurridos en días pasados en Perú.

La familia taurina se une una vez más en apoyo de una buena causa, y en próximos días se ofrecerán los detalles de la fecha, cartel y lugar donde se llevará a cabo este gran festival a beneficio de miles de peruanos que se encuentran actualmente en estado de desastre nacional en varias regiones del país al perder sus hogares y familiares.


Los fondos recabados en este festival benéfico irían destinados íntegramente a ayudar a los más necesitados y desfavorecidos por la catástrofe.