domingo, 19 de marzo de 2017

Lea Vicens única oreja en la matinal de Valencia

Matinal de rejones en el día grande de Fallas en Valencia donde la única oreja fue a parar a manos de la rejoneadora francesa Lea Vicens, sin premio se fue el hispano-luso Diego Ventura que marco una monta espectacular a lomos de Sueño y emborronó con los aceros. Sin fortuna estuvo en sus faenas el alicantino Manzanares.

Diego Ventura dejó una faena espectacular ante el cuarto y a lomos de Sueño puso al público de Valencia varias veces en pie. El fallo con los aceros le privó de un triunfo rotundo. En su primero, la fortuna le jugó una mala pasada y el de Bohórquez se rompió la mano en banderillas imposibilitando mayor labor.

Manuel Manzanares lidió un primer ejemplar al que le faltó recorrido y faltó intensidad en la faena. Igualmente en el quinto de la tarde estuvo dispuesto y correcto pero faltó conexión con los tendidos.

Destacó Lea Vicens cabalgando a dos pistas ante el primero de su lote. Los pasajes más destacables llegaron con Bético, posteriormente con Desafío y el broche con Greco. Acertado rejón de muerte y premio para la rejoneadora francesa. Se esforzó con el que cerró plaza pero fue un manso al que le costó salir de tablas.

Ficha del festejo
Toros de Fermín Bohórquez que mansearon en su conjunto salvo los lidiados en tercero y cuarto lugar.

Diego Ventura, silencio / saludos
Manuel Manzanares, silencio / silencio
Lea Vicens, oreja / saludos


Incidencias.- Casi lleno en los tendidos