martes, 23 de julio de 2013

MIguel Angel Perera, II Clase Magistral de Toreo de Salón En Huelva

El torero Miguel Ángel Perera impartirá el próximo martes 30 de julio la II Clase Magistral de Toreo de Salón que organizan la empresa de la Plaza de Toros La Merced y Nuevo Tercio Comunicación para llenar de contenido el centro de Huelva en vísperas de la Feria Taurina de Colombinas. Como el año pasado, el escenario será la Plaza de las Monjas.
Una presentación de esta clase Magistral que ha tenido lugar en unos de los locales que la plaza posee en su circulo interior, y que están a locales de negocios varios. El local elegido "El Albero" un bar groumet de tapas y cocina de vanguardia y tradicional. El acto presentado por Manuel Jesús Montes, gerente de Nuevo Tercio y Oscar Polo Empresario de la Merced. Nos disertan sobre la elección del diestro que nos acompañara en esta II Clase.
La II Clase Magistral de Toreo de Salón será impartida este año por el torero extremeño , de la Puebla de Prior, Miguel Ángel Perera, una de las novedades del ciclo taurino onubense al que regresa y al que tiene como "una de mis ferias talismán", como aseguró el propio diestro extremeño hace unos días en la presentación en Badajoz de las Colombinas 2013. Será el próximo martes 30 de julio, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de las Monjas. Allí se instalará una improvisada plaza de toros que será la cátedra desde la que Perera impartirá su lección. De su mano y con sus explicaciones, los asistentes tendrán ocasión de conocer las claves esenciales del arte de torear y, de paso, podrán interrelacionar en persona con uno de los toreros más importantes del momento. "Es fundamental que el público, pero sobre todo los jóvenes, vean de cerca, toquen, saluden, se fotografíen, hablen con su ídolo. El torero lo es y esa perspectiva hay que potenciarla. Y la mejor manera es poniéndose el torero al alcance de la gente, de su público", afirma Óscar Polo.
El acto está abierto a todo aquel que quiera participar. Basta con estar, aunque también se puede ser protagonista de él acudiendo con capotes y muletas porque, tras la lección magistral del maestro Perera, vendrá la clase en sí misma en la que el diestro pacense enseñará y corregirá a los aficionados en la práctica del toreo de salón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario