jueves, 25 de julio de 2013

Reseña festejos 24 de julio; Santander y Valencia

Plaza de Toros de Santander. 
Coso de Cuatro Caminos. Cuarta de abono. Casi lleno en los tendidos en tarde agradable. Cinco toros de Juan Pedro Domecq y uno de Parladé (2) desiguales de presentación y bajos de casta, mejores 4 y 6.
Morante de la Puebla: pitos / oreja tras dos avisos
José María Manzanares: ovación / silencio

Juan del Álamo: ovación / dos orejas
Morante dío cal y arena en Santander, Manzanares no tuvo lote para el lucimiento y Álamo, con dos toros de distinto juego y comportamiento, aprovecho la oprtunidad de estar en un cartel estrella para reivindicar puesto en ferias importantes, Brindo su toro a los compañeros de cartel. Resultando el triunfador del festejo. Se desmontero en el segundo Juan José Trujillo


Plaza de Toros de Valencia 
 2ª de la Feria de Julio. Un tercio de entrada. Toros de Las Ramblas bien presentados, manejables y nobles. Deslucidos 5º y 6º.
Finito de Córdoba: silencio tras aviso / silencio.
Juan José Padilla: oreja / oreja tras aviso.
Iván Fandiño: oreja / silencio.
El pirata sigue su tónica habitual de tarde en el ruedo, tarde de triunfo, y hoy sería menos una oreja de cada toro le otorgaron, siendo el triunfador de la tarde. A pesar de ello no salio a hombros, por decisión personal del torero. Fandiño que sustituía a El Cordobés por una operación de la mano. Estuvo muy dispuesto y en su tono habitual de seriedad, cercanía y poder a los toros, un imposible sexto no le permitió cortar trofeo.  No fue la Tarde del Cordobés Finito, que ante dos toros de desigual comportamiento, no estuvo acertado y no se confió para la lidia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario