domingo, 21 de julio de 2013

Cortegana (Huelva) 7 de Septiembre, una cita en la Sierra Onubense.


La empresa Taurina de Buendia, y en su nombre su gerente Jorge Buendia, procedía en el día de ayer, a presentar lo que será su segundo festejo en la Plaza de Toros de Cortegana (Huelva).
Como bien saben nuestros lectores, esta coqueta plaza de toros de piedra, situada en la localidad serrana de Cortegana, fue reinaugurada el pasado año, siendo la empresa de Taurina de Buendia, la encargada de gestionar el coso para tal evento. El éxito fue total, cartel de No hay Billetes, y éxito artístico, con un bonito cartel que fue del agrado de todos cuantos pudieron presenciar tal espectáculo.
La renovación para las próximas temporadas de la empresa gestora, se llevo a cabo y para este año programa otra interesante Corrida de Toros, con motivo de sus Fiestas Patronales en el mes de Septiembre.

Se presento el Cartel en el casino de Cortegana, con la Presencia del Excmo. Sr. Alcalde de la localidad, D. José Enrique Borrallo Romero, acompañado por el empresario del coso, D. Jorge Buendia y el matador de Toros Sevillano, Antonio Nazaré.
Destacó el Sr. Alcalde el buen  trabajo desarrollado por la empresa, y remarcó, que es un acontecimiento que pone a la localidad de Cortegana, en boca de todos, situándola en el Mapa taurino, durante esas fechas. 

El cartel esta compuesto por una ganadería de reconocido prestigio, como es Juan Pedro Domecq, que será lidiada y estoqueada, por tres toreros sevillanos de no menos reconocimiento a Nivel Nacional, triunfadores en Plazas de Primera Categoría como Sevilla o Madrid, Componen el cartel, Manuel Jesús "El Cid", Daniel Luque y Antonio Narzaré.
La corrida se celebrará el próximo día 7 de Septiembre a las 18.00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario