lunes, 22 de julio de 2013

Fiestas Colombinas 2013, Colas el primer día de venta de entradas sueltas

En la mañana de hoy 22 de julio, se realiza la apertura oficial de las taquillas de la Plaza de Toros de La Merced, para la adquisición de las localidades sueltas, de estas Fiestas Colombinas 2013, denominadas "las Colombinas de los sueños". Y que mejor sueño que al despertar, ver el interés que el publico despierta cada año, por la compra de las entradas, para presenciar sus Fiestas tradicionales de Colombinas.

Las imágenes hablan por si solas, son cientos los aficionados que a primera hora de la mañana guardan su puesto en la cola para comprar su localidad, de un feria que es del agrado del publico en general.
Es una satisfacción para el grupo que conforma la empresa de la Merced, la respuesta que han obtenido por parte de los abonados, que han renovado en gran medida sus localidades. Y  mas aún estamos satisfechos al ver la respuesta del público esta mañana para comprar mas localidades sueltas, demostrando el interés por ver esta, que es su feria. Comenta uno de sus co-empresarios. Con esta respuesta nos gustaría ver como las gradas del coso de la Vega Larga se parecen en su aspecto al que vivimos el pasado año.

Las taquillas de la Plaza de Toros, permanecerán abiertas de lunes a sábado en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, hasta el comienzo de la Feria. Recordamos a los aficionados y público en general, que por la compra de una entrada para la Novillada del día 1 de agosto, se le entregara otra localidad para que pueda invitar a  asistir al espectáculo un menor de 14 años. Una iniciativa que junto al Tendido Joven pretende abrir las puertas del coso de La Merced a los mas jóvenes, para que puedan iniciarse en este mundo de los toros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario