lunes, 22 de julio de 2013

LINARES, Real Feria Taurina de San Agustín 2013

Real Feria Taurina de San Agustín 2013
Presentación de los carteles de su feria de agosto. Preside el Alcalde, Juan Fernández, se han expuesto las medidas que la nueva empresa va a llevar a cabo para impulsar de nuevo una plaza tan emblemática y con tanta afición como es Linares.
Una reducción importante de los precios, ofreciendo abonos de determinadas localidades con una reducción de hasta el 40% en comparación con los existentes en el 2012 y la desencajonada de las corridas de toros en el Coso para acercar el toro a la afición. Son dos de las nuevas acciones a desarrollar por esta nueva empresa con la intención de atraer a un mayor número de aficionados y clientes, a la feria de este año. 
La Feria de San Agustín queda compuesta por una corrida de toros, una corrida toros mixta con un rejoneador de primer nivel y una novillada sin picadores :
Domingo 25 de agosto
Novillada sin picadores. Se lidiarán 4 novillos de la Ganadería Giménez Indarte para Manuel Bautista (Linares),Carlos Aranda (Escuela de Baeza), David Olivares (Escuela de Jaén) y Daniel García (Vilches).
Desencajonada de las corridas de los días 28 y 29 de agosto.
Miércoles 28 de agosto
Corrida de toros con reses de Zalduendo para los espadas Enrique Ponce, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
Jueves 29 de agosto
Corrida mixta con toros de Hnos. Sampedro para Diego Ventura y ganado de El Ventorrillo para los espadas Curro Díaz y Adrián de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario