lunes, 22 de julio de 2013

Noticias, Plazas de Utrera, Torremolinos, San Lorenzo de la Parrilla y Feria Linares

San Lorenzo de La Parrilla inaugurará su nueva plaza de toros el próximo 11 de agosto. El cartel para esta efeméride reunirá a tres matadores de toros jóvenes como Antonio Nazaré, Rubén Pinar y Julio Benítez en un festejo en el que se lidiarán toros de Guadalmena.



La plaza de toros malagueña de Torremolinos ha cerrado el cartel para conmemorar el X aniversario con motivo del Día del Turista. Un festejo en el que Enrique Ponce y Javier Conde actuarán mano a mano el próximo 5 de septiembre.

Tres empresas se interesan por Utrera, La primera de ellas es la del matador de toros utrerano Curro Durán y el empresario sanluqueño Carmelo García. Otra la del onubense Jorge Buendía, actualmente gestor de otras plazas, como la del municipio sevillano de Espartinas, Cortegana, Valverde del Camino, Cabeza la Vaca o Palos de la Frontera, entre otras. Por último, el Ayuntamiento ha recibido una tercera oferta por parte de Juan Manuel Rodríguez, en tándem con un empresario de la construcción de Jaén.


Juan Bajo, nuevo empresario de la plaza de toros de Linares, ha hecho públicos este mediodía los carteles de la próxima Feria de San Agustín de Linares. Se trata de un abono compuesto por dos corridas de toros -una de ellas con un rejoneador- y una novillada sin caballos, además de una desencajonada el doingo 25, los espectáculos que dan forma a una feria que ha quedado así:

Domingo 25 agosto: Novillada sin picadores. Manuel Bautista, Carlos Aranda, David Olivares y Daniel García (Giménez Indarte)

Miércoles 28Enrique PonceManzanares y Talavante (Zalduendo)

Jueves 29Diego VenturaCurro Díaz y Adrián de Torres (Hermanos Sampedro para rejones y El Ventorrillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario