lunes, 12 de agosto de 2013

Belmonte, Romero, Miranda y Silvera esta tarde en HispanidadRadio

Cuatro son los protagonistas que visitan en la tarde de hoy, las ondas de www.hispanidadradio.com Un programa con claro acento Onubense por las historias y los protagonistas que nos narraran sus hazañas en los Ruedos Españoles y Franceses, de los que son claramente mencionados.

Juan Belmonte, hermano de la cercana ciudad de Sevilla, es el protagonista el día 13 de agosto. El motivo, ser el pregonero elegido para disertar de la Fería Taurina de Valverde del Camino (Huelva). Descendiente del pasmo de Triana, hará el paseillo, en el coso donde sus antepasados lo hicieran años atrás. Un toro el que ha de lidiar, ante la afición Valverdeña, ávida de ver y escuchar el buen toreo, de la voz de un hombre de radio y televisión.

Andrés Romero, Rejoneador de Escacena del Campo (Huelva), que tantas y buenas tardes está dando a la afición onubense, y a todos aquellos aficionados que han tenido la oportunidad de verle en los últimos compromisos de Huelva, El Puerto y San Lorenzo del Escorial. Triunfos que hace que este caballero rejoneador este en boca de todos. Y es que este Romero, esta llamado a ocupar un puesto en lo alto del escalafón. Hablaremos del pasado y del futuro próximo en la localidad de Huesca, donde comparte de nuevo cartel con Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

David de Miranda, de Trigueros (Huelva), un novillero que esta escalando puestos a paso de gigante, el último ha sido en la ciudad francesa de Bayona, donde logró el doble trofeo y se proclamó triunfador. Triunfador que junto al Peruano Andrés Roca Rey, se medirán en un mano a mano en la plaza de toros de Bayona, el 31 de agosto. Con anterioridad tendremos la oportunidad de verle en la Plaza de Toros de Valverde del Camino, el próximo 16 de agosto.

Emilio Silvera, hijo del matador Onubense del mismo nombre, triunfo recientemente en los últimos compromisos en la provincia de Málaga. Cuenta sus tardes por triunfos y esta creciendo y evolucionando a pasos agigantados. Ayer tuvo que lidiar con un eral de Apolinar Soriano en la localidad de Hinojales, donde demostró el gran momento que atraviesa. También tendremos la oportunidad de verlo el 16 de agosto en Valverde del Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario