domingo, 11 de agosto de 2013

Morante será trasladado a Zaragoza en las próximas horas.

Morante de la Puebla será trasladado en las próximas horas a la Clínica Quirón de Zaragoza donde el Doctor Val-Carreres le espera para un nuevo reconocimiento y fijar ya una fecha de hospitalización y recuperación. Así lo confirma su primo y mozo de espadas, Juan Carlos Morante, quién ha atendido a Mundotoro después de la primera noche tras el grave percance sufrido por el de la Puebla en Huesca donde un toro de Gerardo Ortega le infería una cornada de tres trayectorias.

Juan Carlos Morante asegura que 'aunque ha dormido poco, los dolores han sido leves por la sedación y de momento estamos tranquilos, porque aunque ha sido una cornada muy grave, no tiene la pierna hinchada ni ha tenido fiebre. Hoy nos trasladamos a Zaragoza, -continúa Juan Carlos-, y allí el Doctor Val-Carreres se hará cargo de todo y nos dirá los tiempos de hospitalización y cómo evoluciona'.
'El susto fue tremendo, - asegura su primo-, porque la cornada ha sido muy grave, pero él está bien de ánimo y tranquilo'. Y es que la cornada, que llegó en los últimos compases de la faena al segundo de la tarde, resultó una cornada fuerte 'con tres trayectorias: la primera ascendente, que diseca el fémur en la cara anterior de 30 cm; otra ascendente hacia arriba y hacia adentro hasta la región inguinal de 15 centímetros y la tercera ascendente y hacia afuera hasta la línea del fémur de otros 20 cm'.


Deseamos una pronta Recuperación al diestro de la Puebla del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario