miércoles, 14 de agosto de 2013

Las Sustituciones de Morante

Los empresarios de las plazas de toros, donde estaba anunciado el diestro de la Puebla, comienzan a hacer sus cábalas para buscar sustituto, ardua y dura tarea nada fácil, pues Morante solo hay uno, y es insustituible. 

No cabe duda, que no se les antoja nada fácil a las empresas, pues como bien saben los aficionados, el cambio en el cartel anunciador de los inicialmente acartelados, tanto toreros como ganaderías, puede ser motivo de devolución tanto del abonado, como de aquel que compró la entrada suelta para el festejo, tal como contempla los derechos de les espectadores en el Reglamento Taurino Nacional y Regional.

Tras la últimas evoluciones que conocemos del diestro Morante de la Puebla , sabemos que ya se encuentra en planta, y que su evolución transcurre con normalidad, dentro de la lógica de un percance de esas características. 

Según fuentes del Torero y por indicaciones del Doctor Val-Carreres, tiene que ir viendo pasa a paso la evolución de las heridas, y aún no se conoce con certeza el tiempo de recuperación necesario. 

Es por tanto una incógnita, para cuando podremos ver a Morante de la Puebla, pisando de nuevo el Albero de las Plazas de Toros.
Deseamos una pronta recuperación y poder disfrutar de su arte y su pellizco en los ruedos Españoles.

Se perderá en principio los compromisos entre otros de Bilbao, Sanlucar, El Puerto, Cuenca, Málaga, Mérida y Ronda también puede ser una de ellas.

Apunten estos posibles sustitutos, Juli, Talavante, Manzanares, Castella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario