viernes, 27 de junio de 2014

Castella a Hombros en la tercera de Algeciras.

Plaza de Toros de Algeciras (Cádiz)



Castella también tiene cartel en este rincón. Aquí ha saboreado el triunfo y ha sufrido el rigor de la tragedia en forma de cogida. Se mostró como un torero inteligente en el primero de su lote, un toro que mejoró al final después de embstir con la cara suelta en las primeras tandas. El francés aguantó, fijó y templó para lograr en las dos últimas tandas ligar con la derecha para conseguir la atención del tendido.

El sobrero quinto fue un toro bueno, sobre todo en comparación con lo que había salido por los chiqueros hasta ese momento. Salió por un jabonero que se derrumbó de salida y parecía lesionado. Este sobrero fue bueno por fijeza y recorrido. Castella disfrutó en tandas muy limpias y ligadas por ambos pitones. Todo había comenzado con los pases por la espalda y los del desprecio. Mientras hubo toro, Castella fue fiel a su reconocida tauromaquia. El toro fue premiado con la vuelta entre la incredulidad de los aficionados, que no pidieron semejante honor. No basta con embestir mejor que sus hermanos para lograr este premio.

Ficha del festejo
Ganadería de Fuente Ymbro
Juan José Padilla, silencio / oreja
Sebastián Castella, oreja / oreja
Iván Fandiño, silencio / silencio


Incidencias.- Algo más de media entrada. El quinto de la tarde, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sebastián Castella a hombros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario