domingo, 22 de junio de 2014

Capeas de San Juan del Puerto. Tercera Jornada.

Tercera jornada de las capeas de San Juan, un día de sábado con más público, repleto de foráneos las calles y las gradas de la plaza empalizada para ver, disfrutar y sentir las vivencias del toro y sus capeas. 
Reses de Manuel Angel Millares para los valientes aficionados que quieren sentirse toreros por unos momentos, animados por las gradas y jaleados por sus compañeros, fueron saliendo a la arena sanjanera para interpretar su toreo, una visita inesperada de un recortador profesional hizo las delicias de propios y extraños. Ejecuto suerte de gran calado con saltos espectaculares, incluido el salto del ángel. 

En la parte  seria de la tarde el turno era para el novillero Juan
Márquez, que se las vería con ejemplar de Prieto de la Cal, con cuajo, apretado de carnes y musculado, que fue aplaudido en su salida, levantando una gran expectación. 
Estuvo firme y decidido desde el inicio ante este eral que pedía, firmeza y verdad. Soltó la cara en algunos trazos que deslucían la suerte, pero no se amilano el novillero que se amarró los machos y enjareto algunos muletazos de bella factura. 


Las imágenes de la tercera jornada, aquí las tienen.



























Hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario