martes, 24 de junio de 2014

LAS VENTAS PRESENTA LAS NOVILLADAS DEL MES DE JULIO.

La empresa gestora de la plaza de Las Ventas de Madrid tiene cerradas las combinaciones del próximo mes de julio, un periodo donde el coso de la calle de Alcalá acogerá un total de cuatro novilladas con picadores los días 6, 13, 20 y 27. De las cuatro fechas, la sociedad comandada por José Antonio Martínez Uranga ha cerrado las tres primeras combinaciones y ha dejado abierta la del domingo 27 de julio, donde espera repetir a los eventuales triunfadores. Juan Miguel Benito, quien paseó este domingo un trofeo, parece tener un sitio asegurado en ese cartel.

Domingo 6 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de Los Chospes para “Reyes” (de Badajoz. Presentación en Madrid), Miguel Maestro y Miguel Ángel León (de Gerena, Sevilla. Presentación en Madrid).

Domingo 13 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de Herederos de Manuel Santos Alcalde para Tomás Angulo (de Llerena, Badajoz. Presentación en Madrid), Brandon Campos y Gonzalo Caballero.

Domingo 20 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de Antonio Palla para Miguel Giménez, Curro de la Casa y Alejandro Fermín (de Cabezuela del Valle, Cáceres. Debut con caballos y presentación en Madrid).

Domingo 27 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de La Guadamilla para los tres novilleros que, a juicio de la empresa, hayan destacado más durante las seis novilladas previas.

Durante todo el mes se mantiene la promoción de localidades para jóvenes, por lo que cada localidad de adulto da derecho a conseguir dos localidades gratis para menores de quince años.

A partir de aquí, Taurodelta comenzará a perfilar el mes de agosto, periodo donde en principio hay previsto celebrar tres corridas de toros los días 10, 15 y 24, además de otras tres novilladas con picadores los días 3, 17 y 31. Entre las opciones que baraja la empresa se encuentra la de programar dos corridas de toros más antes de la Feria de Otoño durante el mes de septiembre, dividiendo el ciclo de encastes minoritarios en novilladas y corridas de toros.

Fuente.- Iñigo Crespo (Aplausos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario