domingo, 22 de junio de 2014

Perera, sublime a hombros con Padilla y Fandi.

Tarde triunfal en León. La antesala del segundo compromiso de José Tomás en 2014 se convirtió en un exitoso festejo, sobre todo, en su segunda mitad, en la que los tres astados fueron arrastrados por las mulillas sin las orejas. El Fandi fue el triunfador numérico con tres trofeos, pues cortó previamente otra más del segundo, pero el gran protagonista, sin embargo, fue Miguel Ángel Perera, que firmó una clamorosa faena al sexto.

El diestro pacense demostró que sigue en estado de gracia y entendió a la perfección al bravo sexto para con su característico poder con la muleta someter al astado. Dominó en los medios, donde planteó toda la faena desde el primer lance hasta el volapié final con el que despenó a un burel para el que se llegó a pedir el indulto y que fue premiado con la vuelta al ruedo. En este sentido, fue la guinda a un notable encierro de Jandilla.

FICHA DEL FESTEJO
Toros de Jandilla, el tercero con el hierro de Vegahermosa, de excelente presentación, nobles y encastados. Al quinto se le dio la vuelta al ruedo.

Juan José Padilla, ovación / dos orejas
David Fandila "El Fandi", oreja / dos orejas
Miguel Ángel Perera, ovación / dos orejas

Incidencias.- La plaza tuvo dos tercios de entrada, en el segundo festejo de la feria de León. La terna a hombros.

Leer más:  Padilla, El Fandi y Perera, triple Puerta Grande en León - La Razón digital  http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6722606/toros/padilla-el-fandi-y-perera-triple-puerta-grande-en-leon#Ttt14brGmMkT1


No hay comentarios:

Publicar un comentario