jueves, 9 de julio de 2015

Castella y Fandiño puntúan ante una corrida sin clase de Victoriano del Río.

Dos toros duró la tarde de los de Victoriano del Río en la tercera de a pie.

Tan solo una oportunidad para Castella y otro para Fandiño en los dos primeros de la tarde y un lote infumable para Talavante, el resumen de la tarde con lleno un día más en los tendidos, que veían como se desinflaba la tarde a partir del tercero.


El francés Castella que venía con la vitola de triunfador de San Isidro, no defraudó en su primero de la tarde, donde demostró el buen momento que atraviesa ante una faena vibrante y con gusto ante un imponente ejemplar de Victoriano que repetía con clase y emoción. Se lo dejó llegar y expuso con garra y raza como viene demostrando en las últimas ferias. Se vio a un poderoso Castella que no se quiere dejar ganar la pelea ninguna tarde y aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta. Oportunidad que no tuvo en el cuarto de la tarde y ante el que no pudo hacer nada destacable.

El vasco Fandiño, quería reivindicar en Pamplona el porque de su doble comparecencia en este ciclo de 2015, y en la primera de cambios ya dejó los detalles del porque su doble presencia. Un inicio de temporada duro y muchas horas de entrenamiento en el campo daban sus frutos ante el segundo de la tarde, de enorme arboladura, al que Iván metió en la muleta desde los inicios, con pases cambiados por la espalda para sacarlo toreado a la segunda raya y enjaretar series con la diestra de emoción y transmisión. El premio de una oreja tras una estocada que tardo en hacer efecto, el premio de una tarde que no pudo refrendar con el quinto, un toro sin clase y desgarbado que no tuvo nada dentro. 


El infumable lote del extremeño Talavante, no dejó ni una sola oportunidad para desarrollar su toreo. Toreo que viene evolucionando en el último año y que hoy no ha podido expresar ante los aficionados de Pamplona. 

Ficha del Festejo

Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortes (4º), de mal juego salvo el 1º y 2º.

Sebastián Castella, oreja / silencio
Iván Fandiño, oreja / silencio 
Alejandro Talavante, silencio / silencio

Incidencias.- Lleno en los tendidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario