domingo, 5 de julio de 2015

Grata impresión de Silva en Las Ventas. Clemente herido.

 Plaza de Toros de Las Ventas-Madrid

Miguel Ángel Silva entró con buen pie en Madrid con una faena muy medida a un novillo extraordinario de Guadaira. Silva brilló más por el derecho y cerró con unas manoletinas muy ajustadas. Hubo petición, pero insuficiente para el trofeo. Dio la vuelta al ruedo.


Con el cuarto se hizo con un novillo incierto al que metió en la muleta. Falló con los aceros. El sexto le planteó problemas que Silva se esforzó por resolver sin llegar a conseguirlo más que en contados momentos. Saludó al arrastre.

Fernando Rey con el buen primer novillo estuvo a la altura con tandas de mérito por el pitón derecho. Toreó con reposo y elegancia además de lucir en un buen quite. Mató arriba pero el novillo tardó en caer.

Rey no consiguió hacerse con el quinto, un tanto incierto en su embestida.

Clemente fue herido, luxación de codo, por el tercero mientras trataba todavía de acoplarse con la embestida algo brusca del sobrero de Julio de la Puerta.


Ficha del Festejo
Ganadería de Guadaira y Julio de la Puerta y Castro

Fernando Rey, ovación con saludos / silencio (en el que estoqueó por Clemente) / silencio

Miguel Ángel Silva, vuelta al ruedo tras leve petición / silencio tras aviso / ovación con saludos

Clemente, herido

Incidencias.- Un cuarto de entrada. Presentación en Madrid de Miguel Ángel Silva. Aplaudidos los banderilleros Juan Navazo, en la lidia, y David Peinado, de la cuadrilla de Miguel Ángel Silva, y Jesús González “Suso”, en las filas de Clemente.
Clemente fue herido en su primer novillo cuando éste le tiró un derrote muy seco, que alcanzó a Clemente a la altura del brazo izquierdo.


Parte médico de Clemente: "Luxación de codo izquierdo. Pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Fdo: Dr. García Padrós."

No hay comentarios:

Publicar un comentario