jueves, 9 de julio de 2015

Inma León se pone “El Mundo por Montera”.

Arranca un nuevo programa “El Mundo por Montera” en Canalcosta y Condavisión. Dirigido y presentado por la periodista Inma León, se trata del único espacio televisivo dedicado a la fiesta taurina en la actualidad en la provincia de Huelva.

“El Mundo por Montera” se emitirá los miércoles por la noche en Canalcosta y los jueves en Condavisión y en el mismo se abordará la actualidad taurina, el toro bravo en el campo y todo lo relacionado con la tauromaquia en la provincia, y fuera de ella, a través de reportajes, tertulias, entrevistas a profesionales y gente del mundo del toro y, por supuesto, contando con la opinión de los ciudadanos y aficionados. Todo ello con la vocación de crear más afición entre los onubenses y de mostrar los entresijos de este mundo, muy desconocido para muchos


Dicen que si se empieza cualquier proyecto es mejor hacerlo con buen pie...y “El Mundo por Montera”, no ha podido empezar mejor.

El destino ha querido que José Antonio “Morante de la Puebla” sea el padrino de honor de mi nueva andadura sobre el albero de la Plaza de Toros de La Merced, pues estaré en los mandos de este nuevo espacio.

Os espero también a través de la web www.condavision.es y www.canalcostatv.es.

 A apretarse los machos, que Dios reparta suerte y, por supuesto, a ponerse el mundo por montera, que seguramente nos irá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario