martes, 20 de agosto de 2013

BILBAO Y MÁLAGA (DOS MANO A MANO) MUY DIFERENTES PARA HOY


PLAZA DE TOROS DE BILBAO

TOROS DE EL PILAR

JULIAN LÓPEZ EL JULI
JOSÉ MARIA MANZANARES


PLAZA DE TOROS DE MÁLAGA

TOROS DE VICTORINO MARTÍN

ANTONIO FERRERA 
JAVIER CASTAÑO



Dos propuestas diferentes en plazas, donde parece que están cambiadas las tornas. El Toro de Bilbao, para Málaga y el de Málaga para Bilbao. ¿Como sería pues esos manos a manos?. 
¿Tendrían la rivalidad para lo que están destinadas  estas corridas?,
¿Existe una rivalidad real? o ¿es un tarde mas de toros?.
En las ocasiones anteriores que esta temporada hemos visto a Juli y Manzanares, echamos en falta, el pique entre toreros, los turnos de quites. La verdadera razón del mano a mano. Todo muy descafeinado, muy soso. Cada torero a su labor y hasta el siguiente Toro.
En Bilbao, como mínimo ha de ir dos veces al caballo el toro, ¿veremos la replica de os quites? que por turno le toca al matador que le sigue en la lidia.

En la corrida de Málaga tenemos a dos gallos en un corral, dos leones en una jaula. Dos perros de presa que quieren comerse a todo el que se ponga por delante. No se amilanan y mucho menos pierden ninguna oportunidad que se presente para dar su sentido a lo que están realizando.
Heridos en días anteriores a este compromiso, se hablaba de la posibilidad de no poder torear esta corrida, nada mas lejos de la realidad, esta tarde en Málaga, aún con los puntos recientes y las heridas en caliente, dos TOREROS, Antonio Ferrera y Javier Castaño, harán el Paseillo en el Coso de la Malagueta. Y lo hacen ante una corrida que solo anunciarse causa respeto, Victorino Martín. Los cárdenos de la cabaña BRAVA española. Que recientemente se indulto un toro. Ojala veamos un espectáculo de belleza, rivalidad y triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario