domingo, 18 de agosto de 2013

La Temporada de Miura, Robleño y Castaño a hombros en Beziers

Plaza de Beziers (Francia).

 Un mano a mano a mano enrazado, con una corrida no menos interesante. 
Gusta el toro, toro en Francia, en los tendidos tres cuartos de entrada, para ver a estos dos luchadores de sueños, hilvanado al paso cada tarde, que se ven acartelados. Lo dan todo ante cada compromiso.
Una muy interesante corrida de Miura y ya no es casualidad esta temporada, la camada esta siendo larga y buena en lineas generales. Una corrida bien presentada y de buen juego, destaco el lidiado en sexto lugar, por un Javier Castaño, que se gusto, y gusto y mucho a los aficionados franceses. 
Fernando Robleño.- realizo tres faenas distintas a la medida de cada uno de los animales que le tocaron en suerte. Nada fáciles los pupilos de Miura, que ponen a todo el mundo a cavilar, nada mas salir por la puerta de chiqueros. estuvo digno y decoroso Robleño, que logró arrancar una oreja al primero y otra al quinto. 
Javier Castaño.- otro que no se amilana ante las dificultades y esta en un momento dulce, veía que se le marchaba la tarde, pero hasta que el último no este en el desolladero, hay esperanzas. Y aguardaba en el último lugar un bravo ejemplar de Miura, al que Castaño, templo, ligo y mando. Muy metido en la faena en todo momento, donde se vío lo mas lucido de la tarde en las manos de Javier. Lo mata recibiendo y como premio recibe el doble trofeo ganado a ley.

Ficha del Festejo
Toros de la legendaria ganadería sevillana de Miura.
Fernando Robleño: oreja/ vuelta / oreja
Javier Castaño: ovación con saludos/silencio / dos orejas

ROBLEÑO Y CASTAÑO A HOMBROS POR MÉRITOS PROPIOS  EN BEZIERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario