lunes, 2 de septiembre de 2013

Comienza el curso de Aficionados Prácticos. Dirección de Fernando Cruz

La nueva Escuela Taurina para Aficionados Prácticos, en Villaviciosa de Odón (Madrid), echará a andar este jueves, día 5 de septiembre, bajo la dirección artístico del matador madrileño Fernando Cruz. A partir de las 18:45 pm darán comienzo las clases de toreo de salón y entendimiento de la lidia dentro del picadero cubierto de la "Hípica Villaviciosa", en la urbanización Campodón de esa localidad madrileña.
Los aficionados inscritos podrán disfrutar de la primera clase magistral de Uceda Leal (el jueves 26 de septiembre) y del primer tentadero y de la primera visita ganadera en Antonio Bañuelos, el domingo 29. Recibirán, además, una ayuda hecha de caña y un estaquillador como regalo en la primera cuota mensual. Durante septiembre contaremos con una visita muy especial de un programa de televisión taurino en boca de todos.
Para información sobre las dos cuotas disponibles y actividades futuras de la escuela pueden llamar a los teléfonos 675892344 y 608748846 o en  la página web: www.etaficionadospracticos-mad.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario