domingo, 1 de septiembre de 2013

Manuel Ángel Millares por partida doble en Requena y Zufre

Dos Novilladas lidió en la tarde de ayer, el ganadero Madrileño, afincado en tierras Onubenses de Trigueros, donde pactan las tres puntas de ganado que posee, este empresario.

Una de ellas e la localidad Valenciana de Requena, con tres novilleros que dan todo por triunfar cada tarde, y mas de un revolcón se  llevan de los astados, por pisar terrenos y distancias, que a veces no son viables. Una buena novillada, con movilidad, nobles en lineas generales y de buen juego, que dio pie al disfrute de la terna, ante la cara de los novillos. Un total de ocho orejas se repartieron Duque, Román y Soler. Todos abandonaron la Plaza a hombros de los capitalistas.


Plaza de Toros de Requena (Valencia). 
Novillos de Manuel Ángel Millares. 
Jesús Duque, oreja / dos orejas
 Román, oreja / dos orejas
 Vicente Soler, oreja / oreja.


La otra novillada de la tarde de ayer, fue en la localidad Onubense de Zufre, en un festejo mixto. Abriendo cartel la rejoneadora Lea Vicens, que manejo con soltura y destreza, la tarde, la cuadra y los astados que le correspondieron en suerte, Logrando un total de tres trofeos. 
Por su parte a pie, lo hicieron Javier Jiménez y el local Alejandro Pavón, que se presentaba con caballos ante sus paisanos.
Un Javier Jiménez, mas placeado y con mas oficio, solvento, agarro y lidio con temple la tarde ante los oponentes que le correspondían en suerte, logrando al igual que la rejoneadora que le precedía un triple trofeo.
No tuvo la misma suerte en el número de Trofeos Aleandro Pavón, si bien estuvo decoroso y hábil, con el juego y las embestidas de los antagonistas, no guardo la misma fortuna a la hora de ejecutar la suerte suprema. Perdió por ello los trofeos


Plaza de Toros de Zufre (Huelva) 
Lleno.
 Novillos de  Los Millares.
 Lea Vicens, dos orejas / oreja
 Javier Jiménez, dos orejas / oreja 
 Alejandro Pavón, aplausos / aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario