viernes, 6 de septiembre de 2013

Zalamea la Real, sin toros en sus Fiestas de Septiembre

ZALAMEA SE QUEDA SIN TOROS.

AHORA ¿QUIEN ASUME LA RESPONSABILIDAD ANTE LOS CIUDADANOS DE ZALAMEA Y LOS AFICIONADOS?


¡¡Qué vergüenza!! ¿Y aquí nadie es responsable? ¿Los que han negociado en nombre del Ayuntamiento y han dejado a Zalamea sin toros, no son responsables de nada?

Una continua carrera de despropósitos: la elección de la empresa que ya nos engañó el pasado año, las continuas noticias de incumplimientos, la negativa de visado de contratos por el colectivo de profesionales taurinos. Las guías y movilidad de los toros que se presentan tarde y mal, fuera de plazo. ¿Como se puede gestionar así algo tan apreciado por Zalamea?. ¿Falta de interés, ignorancia o incapacidad?

La nota informativa se ha colocado en el tablón de anuncios  del Ayuntamiento y en la Peña Taurina. Por lo leído el empresario ha presentado la guía y movilidad de los toros fuera de plazo. Sorprendente no?. A esta hora no se sabe cuándo devolverán el dinero de las entradas que se llevaban vendiendo desde el día 1 de septiembre.  Tampoco si el empresario ya ha cobrado los 7000 euros de subvención. Tampoco si el domingo habrá novillada. En fin un despropósito.

Manuel de Jesús Domínguez Zorrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario