lunes, 28 de octubre de 2013

Morante de la Puebla contratado para el Coliseo Yucatán.

En el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán que se localiza en la carretera Mérida-Progreso, kilómetro 14.5 de Komchén, Yucatán, se realizó una rueda de prensa en donde se dieron a conocer los pormenores relativos a la inauguración del inmueble.
Los empresarios y socios del proyecto, los licenciados Pedro Vaca Elguero, Pablo Vaca Elguero y Carlos Mouriño Terrazo, ante la presencia de los patrocinadores y autoridades locales, comentaron que el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán albergará los mejores eventos artísticos, culturales, deportivos y taurinos del sureste de México.
El Coliseo Yucatán tendrá capacidad para más de 10 mil espectadores, completamente techado y climatizado, 64 palcos de 18 asientos cada uno y su contrato es por 10 años en que los contratantes tendrán acceso a más de 200 espectáculos de talla internacional que se realizarían en la primera década de existencia.
Además, el lugar tiene estacionamiento para 2 mil vehículos, áreas de restaurantes, bar y comida rápida, área de camerinos y área de prensa.
Actualmente la obra lleva un 70 por ciento de avance y su apertura está programada para el próximo sábado 8 de febrero de 2014, con un concierto de rock con un grupo muy importante que se dará a conocer más adelante.
El talento artístico ya confirmado para el primer trimestre son: Yuri, Lupita D'Alessio, Emmanuel, Mijares, Joan Sebastian, Marc Anthony y el grupo Intocable, en tanto que para los eventos taurinos está contratado el matador de toros español José Antonio "Morante de la Puebla".

De la misma manera se anunció que también se tendrán grandes funciones de boxeo, shows extremos y muchísimos eventos de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario