lunes, 28 de octubre de 2013

JULI Y MANZANARES PROTAGONISTAS DE PRENSA Y TV

En el día de ayer, dos diestros de reconocido prestigio eran protagonistas en distintos medios escritos y audiovisuales.
El Madrileño, Julián López Escobar "El Juli", era portada a nivel nacional del Dominical del periódico ABC.
Por su parte el Alicantino José María Dolls Samper "José María Manzanares" copada una franja horaria en Prime-Time en una cadena de Televisión Nacional, y lo hacia en los informativos de Antena3 Noticias. 

Ambos diestros, uno de forma escrita y otro de viva voz, nos relatan experiencias y vivencias del toro, de como y cuanto cuesta estar en lo mas alto y de las cornadas dentro y fuera de la Plaza. 
También hablo Manzanares de  los jóvenes, que no solo se ha visto una mayor afluencia de ellos en las plazas de toros, sino que muchos de ellos repiten al gustarles el espectáculo. Manzanares "mi intención es modernizar la fiesta de los toros".

Por su parte Julián hablo entre otras cosas de los intereses de la Fiesta y máxime cuando un empresario es a su vez ganadero y apoderado. 
Julián comento "el único sitio donde no hay corrupción es delante del toro".

Ambos con Carreras ya consolidadas con 15 y 10 años de alternativa a sus espaldas son conscientes de los malos momentos que vive el país y de la repercusión que tiene sobre todos los espectáculos. 

La Fiesta de los toros es un espectáculo vivo, dinámico y dinamizador. Mueve masas, culturas y sentimientos, pasión y deseo. Fuerza y vitalidad. Somos muchos los que amamos este mundo del toro. No dejemos que unos pocos echen por tierra aquello que tantos siglos lleva entre nosotros. Uniros a la Fiesta de los Toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario