lunes, 28 de octubre de 2013

Última hora de Juan José Trujillo en México.

El diestro Malagueño Juan José Trujillo mejora tras la cogida sufrida en la tarde de ayer en plaza México, donde resulto herido al parear al quinto de la tarde. 

Según fuentes cercanas al torero, nos indican que paso la noche con las molestias propias de la herida. Recibió la visita de sus compañeros y comenzó a dar pequeños paseos por indicaciones de los facultativos.


Juan José Trujillo se encuentra evolucionando perfectamente, se retirarán los drenajes el día de hoy, será dado de alta mañana Dios mediante. Nos los indica D. Daniel Zimbrón desde México D.F.

Nos alegra dar esas noticias y ver como evoluciona favorablemente del percance sufrido en la primera corrida a las órdenes de su nuevo matador Alejandro Talavante.

PARTE MÉDICO.- Durante la lidia del 5º toro el banderillero JUAN JOSÉ TRUJILLO recibió palotazo en el pecho que lo hizo caer, momento en el que recibió grave cornada que le atravesó el muslo derecho en el tercio medio, con orificio de entrada de 20 cm en cara posterointerna y de salida en cara anterointerna de 15 cm, presento una segunda trayectoria hacia atrás del fémur de 20 cm., trayectorias que lesionaron músculos y aponeurosis de la región y que contundieron el paquete vascular. Fue estabilizado en la enfermería para ser trasladado posteriormente al Hospital Mocel donde fue intervenido quirúrgicamente. Se efectuó amplio lavado y reparación de músculos aductores medio, mayor, vaso extreno y reparación por planos. Será dado de alta el próximo miércoles, si no existen complicaciones puede volver a torear en 2 o 3 semanas.

19 de octubre 2013

La evolución ha sido satisfactoria; se retiran los drenaje, da inicio su programa de rehabilitación, será dado de alta mañana para continuar como externo su plan para poder torear en 2 o 3 semanas.

Firma del Dr. Rafael Vázquez Bayod,


Jefe del Servicio Médico de la Monumental Plaza México

No hay comentarios:

Publicar un comentario