domingo, 27 de octubre de 2013

Rafaelillo, trío de Premios en Murcia. Manzanares, Talavante, Perera y Ventura, Obtienen premio.

El diestro Murciano Rafael Rubio 'Rafaelillo' ha ganado el trofeo al triunfador de la feria taurina de septiembre de Murcia, además de los premios a la mejor faena y el que concede el colegio oficial de periodistas de esa región al mejor torero de la corrida de la prensa.
Otros premiados por el jurado que se ha reunido en la consejería de Presidencia de Murcia han sido José María Manzanares, trofeo al mejor toreo de capa; Alejandro Talavante, a la faena más artística; Miguel Ángel Perera, por el mejor quite de peligro, y Diego Ventura, mejor rejoneador.
El premio al mejor toro ha sido para “Operario”, de la ganadería de Fuente Ymbro, que fue indultado por Rafaelillo en la corrida del pasado 15 de septiembre, con la que se abrió la feria.
El toro de la ganadería de Ricardo Gallardo ha obtenido el premio convocado por el club taurino de Murcia, que ha proclamado la corrida de Juan Pedro Domecq como la mejor que salió este año por los toriles del coso de La Condomina.
El jurado, que ha presidido por el consejero, Manuel Campos, ha declarado desiertos los trofeos al valor y a los mejores puyazo y estocada, al tiempo que ha otorgado el de los festejos menores a Jorge Rico, alumno de la escuela taurina de Alicante.

Del jurado forman parte, entre otros, representantes de los organismos y entidades que patrocinan los galardones, críticos taurinos, la empresa organizadora de la feria, veterinarios, el club taurino de Murcia y la escuela de tauromaquia de esa región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario