martes, 29 de octubre de 2013

Juan Luis Silis, última hora.

El diestro defeño Juan Luis Silis, dentro de la evolución que ha venido registrando tras su última operación ya ha sido trasladado de la sala de terapia intermedia a la habitación de Planta en el Hospital General 20 de Noviembre del ISSSTE, en el Distrito Federal, lo cual indica que su mejoría es más que evidente y, sobre todo, que el matador está consciente de todo lo que está sucediendo.
Todo ellos tras pasar las 72 horas post-operatorias de la seria intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado viernes y en la que se le reconstruyó el nervio facial del lado izquierdo, se le restauraron las fracturas en el maxilar y pómulo del mismo lado, además de verificarse la correcta circulación en venas y arterias de la zona afectada, así como la reconstrucción y valoración de tejidos musculares y piel, en la que tomaron parte especialistas maxilofaciales, cirujanos plásticos y reconstructivos.
El torero habla y se comunica sin problemas, su mente está más que clara, desea volver a torear pero a la vez sabe que las cosas hay que tomarlas con calma para tomar cualquier determinación. Lo cuenta su apoderado D. Fernando Rosique.

Hasta el momento, su ánimo y el buen humor que siempre lo han caracterizado, además de su fortaleza física y sus enormes ganas de vivir lo tienen muy animado y pensando en rehabilitarse por completo para seguir en la batalla taurina y buscando un sitio importante dentro de la torería nacional. Tiene en mente reaparecer en La México Junto al diestro Juan José Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario