domingo, 27 de octubre de 2013

Rodilhan , triunfo pese a los antitaurinos que querían reventarlo.

Los Antitaurinos carecían de permiso para manifestarse, aun así lo han hecho y con polémica incluida. El Tribunal Administrativo de Nimes prohibió dicha manifestación.

Estado de guerra en Rodilhan donde los anti taurinos intentan entrar en el perímetro de seguridad establecido por las fuerzas públicas. Recordamos que debían permanecer al menos a una distancia como mínimo de 400 metros.
A pesar de todo y pese a todo lo que está ocurriendo en Rodilhan la mejor repuesta de los aficionados es haber llenado la plaza de toros.
La gran mayoría de los antis que rompen el orden público en Rodilhan no son de la tierra, vienen de París, Bélgica y algunos ingleses.
Increíble lo que pasa en Rodilhan los antis están en las cercanías de la plaza y las fuerzas de policías obligados a usar gas lacrimógeno.
El alcalde de Rodilhan a hombros por mantener el festival pese a las fuertes presiones recibidas.
La fuerza de los taurinos está en la respuesta en su asistencia a las plazas, pese a las presiones externas. LIBERTAD para elegir.

Así quedo el presidente previsto para el festival tras encontrarse los antis en su camino.
Esto ya roza la intolerancia y la poca educación. ¿Que ocurriría si hiciésemos lo mismo al encontrarnos con  ellos y enfrentarnos?, ¿Quienes serían los culpables? Se refugian entre ellos, son unos cobardes.

Ficha del Festejo 
Toros de François André, Gallon, Meynadier, José Luis Marca y Fernay, premiado con la vuelta al ruedo, de buen juego en conjunto.
Morenito de Nimes, dos orejas
Julien Lescarret, oreja
Jonathan Veyrunes, oreja
Román Pérez, dos orejas y rabo
Andy Younes, dos orejas y rabo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario