martes, 30 de septiembre de 2014

Fernando Rey Herido en Moralzarzal. Crónica

Plaza de Toros de Moralazarzal, Madrid
Fernando Rey que abría cartel, realizó una faena de ligazón con clase hasta que en un muletazo en los medios el animal soltó la cabeza hiriendo de gravedad al torero, fue despachado con habilidad por Daniel Crespo.

Clemente, con un novillo bajo y manejable, ejecuto una lidia de menos a más, con dos tandas de naturales finales que llegaron al tendido, remató la faena con una estocada certera cortando una oreja.
Clemente, estuvo variado en repertorio sobre todo con la muleta con un concepto de brega antigua, al final el animal se vino abajo y no pudo rematar la faena, fallo con el descabello, ovación.
En el sexto que cerraba tarde y feria, un novillo encastado al que había que tocarles las teclas adecuadas, el francés realizo una faena exponiendo y trasmitiendo, llegando esta transmisión al tendido, le pasaporto con facilidad y celeridad cortando oreja.

Daniel Crespo, con un novillo con mucha trasmisión y recorrido, realizó una faena con clase y calidad, buenos muletazos con ambas manos, con un concepto muy puro, lo remato con un pinchazo y estocada entera, fuerte petición, que el presidente, no quiso tener en cuenta negándole la oreja, vuelta al ruedo.
Daniel con el novillo con más cuajo de la tarde, pero sin clase ninguna, mucha movilidad y embestidas brusca, Daniel estuvo firme con el animal , robándole algunos muletazos con empaque y gusto, puso todo de su parte el del puerto pero se lo dejo con la espada pinchazo y estocada, ovación.

Crónica y Fotos de Sveyk
Ficha del Festejo
Novillos de Victoriano del Rio, bajos y exigentes, a excepción del quinto con un pitón derecho astifino muy en el tipo de la casa.

Fernando Rey, cogido finalizando su faena.
Daniel Crespo, vuelta al ruedo tras fuerte petición / ovación.
Clemente, oreja / ovación / oreja.

Incidencias.- Tres cuartos de entrada.


PARTE FACULTATIVO DE FERNANDO REY.- "Herida por asta de toro en el triángulo de Scarpa de la pierna izquierda con una trayectoria ascendente de 20 cm. que alcanza el isquion, con contusión arterial y hemorragia venosa. Pronóstico grave. Trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Firmado: Dr. Máximo García Padrós"’

Galería del festejo por Sveyk









No hay comentarios:

Publicar un comentario