martes, 30 de septiembre de 2014

Esaú Fernández e Hipólito Sánchez ponen fin a su apoderamiento.

Las redes sociales una vez más sirven para dar a conocer el fin de una relación profesional.
“Por esa lucha que ha llevado a cabo y como ha defendido mi carrera más que sí fuera la suya propia y me ha tratado como un hijo”.

En este caso se trata del matador de toros Sevillano Esaú Fernández y su apoderado Hipólito Sánchez, una relación profesional que los unió en 2013 y que pone fin el día de hoy.

Con estas palabras que reproducimos íntegramente el propio matador nos transmite sus sentimientos en estos momentos de su carrera:

“Buenos días familia, quiero deciros que Hipólito y yo hemos dado por finalizada nuestra relación profesional, le estoy eternamente agradecido porque juntó a él he aprendido muchísimas cosas tanto en lo profesional como en lo personal y es un pedazo de torero y mejor persona y sé que ahí tengo un amigo, así que darle las gracias públicamente y que todos lo veáis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario