lunes, 17 de agosto de 2015

Alejandro Conquero, otra tarde importante en Roa de Duero.

Plaza de Toros de Roa de Duero (Burgos)

La tarde tuvo un claro triunfador numérico en las manos del mexicano Luis David Adame. Tres orejas en su esportón ante un lote de calidad, donde el sexto de su lote fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Una oportunidad aprovechada por Adame, que sigue sumando día a día.

Una tarde más el onubense Alejandro Conquero, vuelve a sumar en su casillero y deja una grata impresión en su paso por el ruedo burgales de Roa. Dos faenas compactas, bien estructuradas y de transmisión en la grada, que jaleaba al onubense en sus series. La estocada del quinto de la tarde no hizo el efecto esperado y al tardar en caer el novillo, se enfrió la petición de trofeos que fue insuficiente a juicio de la presidencia.

Álvaro Lorenzo al igual que el onubense solo sumó un trofeo en su paso por Roa, a todas luces insuficientes por las ganas y la carrera del joven novillero, que lo da todo cada tarde que se viste de luces.

Ficha del Festejo
Ganadería de El Collado variados de juego.

Álvaro Lorenzo, silencio / oreja
Alejandro Conquero, oreja / silencio
Luis David Adame, oreja / dos orejas


Incidencias.- El lidiado en sexto lugar premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Luis David Adame puerta grande en Roa de Duero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario