miércoles, 19 de agosto de 2015

Escribano, oreja de peso en Málaga.

Importante actuación del de Gerena que corta una oreja al primero de la tarde con fortísima petición de la segunda.


Se fue Escribano a la puerta de chiqueros para recibir al primero de la tarde. Continuó su saludo capotero con dos largas de rodillas en el tercio y  unas verónicas de buen gusto. Dejó en suerte al toro en el caballo de “Chicharito" en dos ocasiones cuidándolo mucho. Variado tercio de banderillas en el que destacó un ajustadísimo tercer par sentado en el estribo.


Brindó al público una faena que inició con un pase cambiado por la espalda. Gran faena de muleta por las dos manos, dándole sitio y distancia a un toro con mucha clase y recorrido. Destacaron dos tandas de naturales largos y templados con un toro que se fue apagando.


Gran estocada y oreja con fuerte petición de la 2ª, que le negó “la presidenta”.


Volvió a irse Escribano a la puerta de chiqueros para recibir al cuarto de la tarde. Dos pares buenos de banderillas y un tercero quebrando al violín. Nada puedo hacer el torero sevillano con la muleta ante el basturrón toro que desde salida no se empleó y no humilló en ningún momento. Porfío Escribano con el deslucido y mirón "Torrestrella". Estocada y dos golpes de descabello.

 Galería de Eduardo Porcuna.

Ficha del Festejo

Plaza de Toros de La Malagueta, Málaga.
Toros de Torrestrella.

Manuel Escribano, Oreja y saludos
Joselito Adame, Oreja y Oreja
José Garrido, Saludos y saludos

Incidencias.-  Más de tres cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario