lunes, 28 de septiembre de 2015

Ostos y Grajal abren la temporada de Cajasol con "El toro y la medicina".

La Fundación Cajasol inaugura hoy martes la nueva temporada de los 'Mano a mano' con un acto que tendrá como protagonistas al torero Jaime Ostos y a la doctora Mª Ángeles Grajal, que abordarán el tema 'El toro y la medicina'.

Esta 33ª edición de estos encuentros, donde se indagan las conexiones culturales y sociales de la Fiesta de los toros, tendrá lugar este martes a las 20.30 horas en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.

Jaime Ostos es una importante figura del toreo de los años 60 que tiene el reconocimiento de los aficionados y que destacó por su enorme raza y valor en el ruedo, así como por su contundencia estoqueadora. María de los Ángeles Grajal es doctora especialista en Neumología y actual esposa del maestro, por lo que este mano a mano también indagará en aspectos poco conocidos como la convivencia con un torero.


Este Mano a mano, el 33º de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol en Sevilla, se suma a los ya celebrados en 2015 y que tuvieron como protagonistas a Palomo Linares y Álvarez del Manzano y a Espartaco y el futbolista y entrenador Míchel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario