miércoles, 30 de septiembre de 2015

Roca Rey impacta en San Miguel El Alto.

Gran tarde de Roca Rey en San Miguel El Alto, donde se presentó como matador de toros en el país azteca en una tarde en la que cortó dos orejas, privándole el acero de un triunfo muchísimo más rotundo.

Aun así, Roca Rey dio muestras que aunque recién alternativado tiene mucho toreo para dar y cuenta con experiencia y un alegre toreo. En su primero y ofreció gran variedad de pases agradando al tendido y terminó su gran faena matando certero con la espada, para cortar la primer oreja de su lote con fuerte petición de la segunda.

Con el segundo de su lote no pudo más que entregarse en la faena ante un animal que no se prestó al lucimiento. Todo disposición y valentía el joven peruano, pero el pinchazo dejó todo en una ovación, perdiendo así la oportunidad de salir por la puerta grande del coso Jalisciense.

Roca Rey obtuvo sí tocó pelo en el sobrero de regalo, para poner el broche de oro a una tarde en la que hacía su presentación como matador de toros en México. El espada limeño dio muestras del porqué de sus triunfos en el continente europeo, con un toreo fresco y templado, con gran calado en los tendidos.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza De Toros Carmelo Pérez.

Con lleno de “no hay billetes” en los tendidos se lidiaron toros para rejones de Pablo Moreno y de Medina Ibarra para lidia a pie.

El rejoneador Emiliano Gamero: oreja y dos orejas.
El Payo: ovación, aplausos y oreja en el de regalo.

Roca Rey: oreja con fuerte petición de la segunda, ovación y oreja en el de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario