Impresionante
impacto del spot de la Feria con un alcance de más de 300 mil personas en menos
de 24 horas
Morante es el protagonista del
vídeo que se ha hecho viral al superar las 100.000 reproducciones en un día en
Facebook y ser compartido por más de 3.000 personas
El spot con el que la Empresa
Pagés publicita la Feria de Abril 2017, y que fue lanzado a mediodía de ayer
miércoles, ha logrado impresionantes datos en las redes sociales que demuestran
que lo taurino interesa y que la comunidad de aficionados y simpatizantes del
mundo del toro es cada vez más activa en este medio.
El vídeo promocional, con el
torero Morante de la Puebla como protagonista, se ha hecho viral y ha tenido un
alcance de más de 300.000 personas en menos de 24 horas, y eso solo a través de
la red social Facebook. En total se han superado las 100.000 reproducciones en
el primer día de lanzamiento, siendo compartido por más de 3.000 personas, lo
que da una idea del interés despertado por este trabajo y de la interacción que
se ha producido entre el gran público.
El spot, realizado por
Toromedia, Frente a Texto Publicidad y Producciones El Pópulo para la Empresa
Pagés, une el arte del toreo y el de la pintura a través de Morante de la
Puebla y la obra Murillo en dos escenarios de gran belleza como son del Museo
de Bellas Artes de Sevilla y la Plaza de Toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario