lunes, 6 de marzo de 2017

Roca Rey, la solidaridad infinita.

El limeño Andrés Roca Rey vuelve a mostrar su solidaridad sin límites en el IV Torneo Benéfico Taurogolf.

Fiel a su cita con este torneo ya consolidado, no deja nunca de asistir a la llamada de la solidaridad para ayudar en esta noble causa, al tiempo que donó una muleta.

Roca Rey es un torero de valor sereno, tranquilo y fiel a un estilo que marca su carrera en la senda del triunfo, y en la jornada de sábado 4 de marzo, ha vuelto a lograrlo saliendo por la puerta grande del IV Torneo Taurogolf, una cita a 24 horas de su primera corrida de toros en España en la localidad pacense de Olivenza, donde estremeció el tendido.

Compartió jornada y mesa con los aficionados que se volcaron con él, haciéndose fotos y firmando autógrafos.

Una muleta de valor incalculable que tras una dura puja fue a parar a manos de Juan Blandón Bueno, Presidente de la Peña Taurina “El Castoreño” de San Juan del Puerto (Huelva).

Su aportación un año más marcaba la subasta solidaria, en esta ocasión el artículo era una muleta y que muleta, se trataba de aquella que ha utilizado por su paso por la Plaza de Toros de Las Ventas, donde logró salir por la Puerta Grande. Muleta que tiene premio: “Cabe destacar que la estocada premiada fue la ejecutada ante el toro de Conde de Mayalde lidiado en sexto lugar el día 13 de mayo, y al que Roca Rey le cortara las dos orejas para salir a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas”.


Otras dos tardes más con sonoros triunfos en el mismo coso acompaño al torero peruano esta muleta que ya forma parte del nuevo propietario, orgulloso de tan magnífico objeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario