sábado, 15 de julio de 2017

Feria Taurina de Algemesí 2017. Carteles



La Comisión Taurina de Algemesí presentaba los carteles de su próxima feria 2017, en un acto celebrado ayer en el Museo de la Fiesta local. 

El serial volverá a ser el mejor escaparate que los novilleros puedan tener a lo largo de la temporada. 

La tradicional “Semana de Toros” contará una vez más con nueve espectáculos en los cuales tomarán parte 24 jóvenes ilusionados, entre ellos seis rejoneadores que alternarán junto a 14 novilleros y cuatro becerristas anunciados con varías de las ganaderías de mayor prestigio del campo bravo.


Los festejos se desarrollarán del  23 de septiembre al 1 de octubre, a las cinco y media de la tarde.

Las combinaciones de carteles es la siguiente

Sábado 23 de septiembre, novillos de Partido de Resina para Alejandro Conquero, Aitor Daría “El Gallo” y el rejoneador Roberto Armendáriz que lidiará un ejemplar de Prieto de la Cal.

Domingo 24 de septiembre, novillos de Aída Jovani para Mario Palacios, Carlos Ochoa y el rejoneador Raúl Martín Burgos que lidiará un ejemplar de Prieto de la Cal.

Lunes 25 de septiembre, novillos de Juan Pedro Domeq para Jesús Enrique Colombo y Adrien Salenc.

Martes 26 de septiembre, erales de Nazario Ibáñez para Juan Pedro Llaguno, Miguel Senent “Miguelito” y el rejoneador Vicente García que lidiará un ejemplar de Prieto de la Cal.

Miércoles 27 de septiembre, erales de Aída Jovani para Borja Collado y Miguel Polope.

Jueves 28 de septiembre, novillos de Flor de Jara para Ángel Jiménez y Ángel Sánchez.

Viernes 29 de septiembre, novillos de Lagunajanda para Leo Valadez, Daniel García Navarrete y el rejoneador Juan Manuel Munera que lidiará un ejemplar de Prieto de la Cal.

Sábado 30 de septiembre, novillos de Alcurrucén para Antonio Catalán “Toñete”, Ángel Téllez y la rejoneadora Ana Rita que lidiará un ejemplar de Prieto de la Cal.

Domingo 1 de octubre, novillos de Garcigrande para Diego Carretero, Marcos Pérez y el rejoneador Pérez Langa que lidiará un ejemplar de Prieto de la Cal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario