martes, 11 de julio de 2017

Julio Benítez “El Cordobés” reaparecerá en Fuengirola.



La empresa Grupo Vientobravo, es la nueva gestora del coso de Fuengirola, y será le encargada de gestionar el coso malagueño durante esta temporada.

Así lo indican en su web, donde se anuncia la reaparición del espada cordobés que vuelve a los ruedos tras su accidente en moto. 

El primer festejo que celebrará será el 5 de agosto, fecha en la que pretende reaparecer Julio Benítez ‘El Cordobés’, tras su accidente de moto

Fruto de las negociaciones llevadas a cabo entre Fernando Quesada, cabeza visible de la propiedad de la Plaza de Toros de Fuengirola, y Grupo Vientobravo S. L., ya se ha cerrado el acuerdo entre ambas partes para la gestión del Coso de la localidad malagueña.

Por lo que Grupo Vientobravo ya tiene definida la estructura de lo que será la temporada taurina fuengiroleña, que constará de dos corridas de toros, y varios espectáculos menores.
Reaparición de  Julio Benítez
El primer espectáculo, corrida de toros, ya tiene fecha. Será el próximo 5 de agosto, sábado, y en ella, junto a dos máximas figuras del escalafón taurino, tiene previsto su vuelta a los ruedos, tras el accidente de moto que se vio involucrado a primeros del pasado mes de junio en el que sufrió fractura de peroné y tibia de su pierna izquierda, Julio Benítez ‘El Cordobés’. Que le “hace mucha ilusión tener ya fijada una fecha para ponerme de nuevo el traje de luces, ya que la rehabilitación de la fractura de mi pierna va por muy buen camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario