martes, 11 de julio de 2017

Roca Rey herido en Pamplona. Parte médico.



El espada peruano Andrés Roca Rey, reaparecía en la tarde de hoy en Pamplona, tras su percance sufrido en la feria de San Juan de Badajoz, que le ha tenido en el dique seco hasta el día de hoy, la fatalidad ha vuelto a estar en el último toro de la tarde, un jabonero de Jandilla, le ha cazado al entrar a matar, otra vez se ha roto al espada y se ha quedado en la cara del toro, le ha golpeado en el abdomen derribándolo e infiriéndole una cornada en la cara interna del muslo izquierdo, rápidamente ha sido trasladado por los miembros de su cuadrilla a la enfermería.  

PARTE DE LA INTERVENCIÓN TRAS LA COGIDA DE ANDRES ROCA REY

“Intervenido bajo anestesia general en la Enfermería de la Plaza, tras haber sido cogido en la corrida del día 11, Andrés Roca Rey que presenta herida por asta de toro en cara interna de muslo izdo, con dos trayectorias, una en profundidad que diseca músculo recto interno y abductor mayor con contusión del abductor mediano de 10 cm de profundidad y otra de 10 cm en dirección distal. Presenta también varetazo y contusión abdominal siendo la ecografía Normal”.
Pronóstico reservado. Intervenido por los Dres: Hidalgo-Oteiza-Menendez- De Carlos. Firmado: Dr. Ángel M Hidalgo. Cirujano Jefe de la Plaza de Pamplona

No hay comentarios:

Publicar un comentario